martes, 31 de julio de 2012

Primer Sorteo Aniversario Blog "Libros que voy leyendo"

¡Hola hola!
Pues hoy no traigo reseña ( aunque tengo un montón por publicar, es decir, soy lo peor de vaga)
Vengo a publicitar un sorteo de un libro al que le tengo un montón de ganas que se han currado en el blog Libros que voy leyendo. ¡Síiiiiiiiiiii!
Se trata de "El café de la luna" y es de María Dolores García Pastor. Mirad que portada y que resumen más chulos:


"En el corazón del barrio Gótico de Barcelona se encuentra el Café de la Luna, un lugar mágico situado en ese umbral indeterminado que existe entre la realidad y los sueños. Allí se dan cita a diario antiguas estrellas de relumbrón, escritores y lectores, hombres estatua y hasta algún que otro duende que, al amparo del beneficioso y sensual influjo de la luz del plenilunio, desgranan sus historias de pequeños éxitos y fracasos. Amores y soledades, el inevitable paso del tiempo, las oportunidades que se van para no volver…El Café de la Luna es un ser vivo que palpita a través de las emociones de sus parroquianos, un barco cargado de sueños con una delicada atmósfera, varado entre las estrecheces del barrio viejo de esta gran ciudad.Care Santos escribe:«Nada más empujar la puerta acristalada he tenido la impresión que, más que a un café, estaba entrando en una embarcación. Emprendiendo un viaje. El local parecía varado en mitad de la historia y echaría a andar en cualquier momento, con un destino impredecible"

Es de la Editorial Alrevés, que no conocía, pero que pienso cotillear ahora mismo....Editorial Alrevés (Me encanta el nombre :))

Mola el concurso, ¿Eh? ;)
Pues si queréis participar, podéis pasaros por el blog, y podéis también leeros las bases aquí mismito: Bases sorteo Libros que voy leyendo

Que guay tener las tardes libres para pasarlas entre libritos y blogs, jijiji....¡Me encanta el verano!

Por cierto que este libro pega más en el blog gemelo de Tinta de Sándalo: A solas con Gradiva, pero como este tiene más visitas, pues lo pongo aquí por si a alguien le apetece participar.

Yo me voy a apuntar ahora mismo. ¡Que iluuuuuuuuuuuuuuuuu!

Besos de papel para todos ;)

4 comentarios:

najma dijo...

¿te apuntas a mi reto?

está en http://najmaworld.wordpress.com/2012/07/26/reto-te-y-lecturas/

espero que estés disfrutando del verano
besinesss

Tulsi dijo...

¡Hola preciosa!
El verano pues nada, trabajando, pero aprobé todo en la uni, así que por las tardes naaaaaaaaaada de estudiar ;)
¡Qué alegría verte por aquí!
Espero que todo vaya bien por Camponaraya.
Ahora mismo me paso por el blog :)

Carm9n dijo...

Mucha suerte en el sorteo!!
Besos,

Tulsi dijo...

¡Gracias Carmen!
;)